Últimos del cole

Coordinador AMPA: Manuel Granda

ultimos@ceipsotirsodemolina.es

  • Punto de encuentro alumnos: comedor
  • Punto de recogida padres: comedor.

Contacto: CARMEN: 674 27 69 92
Monitora de últimos del cole con la que los padres se pueden poner en contacto para avisar de algún imprevisto en la recogida de sus hijos.

Se recuerda a los padres que los monitores de ÚLTIMOS DEL COLE, durante los meses de octubre-mayo, únicamente recogerán en sus aulas a los niños del ciclo de infantil y a los de 1º de primaria. Además, dado que los niños de 4º de primaria están en el pabellón de enfrente, también serán recogidos por un monitor para llevarlos al comedor.

Así pues, los niños a partir de 2ª de primaria (inclusive) tendrán que ir ellos solos al comedor en la hora en que estén apuntados en esta actividad (ya sea a las 16:00 horas o a las 17:00 horas)

También se recuerda a los padres/madres que todos los niños que utilicen el servicio de últimos del cole, aunque sean días sueltos en la semana o se abone en efectivo, deben estar apuntados en la actividad mediante la correspondiente inscripción de alta (descargar y entregar en local AMPA) Es importante que en dicha solicitud únicamente se señalen los días/horas en que se va a utilizar el servicio de últimos para evitar conflictos con otras actividades en que se haya apuntado al niño.

Para darse de baja también hay que rellenar una solicitud de baja y entregarla en el local del AMPA

Muchas gracias por todo y un saludo.

PRECIOS 2017 – 2018 ÚLTIMOS EL COLE

MERIENDAS