Club Deportivo Estudiantes TIRSO DE MOLINA

Responsable del ClubJuan Carlos Bohoyo ·  jcbohoyo@gmail.com.

El Club Deportivo Elemental Estudiantes Tirso de Molina es una iniciativa creada por el Colegio, el responsable del Club y el Ampa.

La intención de dicha iniciativa es la de hacer en nuestro centro que el deporte no sea solo una mera actividad lúdica y de entretenimiento, si no que tenga una progresión a futuro, en la que los alumnos puedan progresar y tener una formación deportiva a lo largo de sus vidas.

Para ello se han ampliado las categorías, desde los mas pequeños hasta las las categorías de cadete y juvenil, aceptando alumnos y ex-alumnos del centro, mejorando las instalaciones del centro para poder ampliar horarios de entrenamiento y adecuarlas a las competiciones necesarias e inscribiendo equipos en la competición mas adecuada a cada conjunto y categoría, competiciones municipales y federadas. También se han ampliado el número de disciplinas deportivas para que los alumnos puedan elegir el deporte que mas les convenga y tengan una buena progresión con sus compañeros.