Danza/Gym

Responsable:

Susana García Merino danza@ceipsotirsodemolina.es

Curso 2016/2017

*Punto de encuentro alumnos: pérgola que se sitúa entre el gimnasio y el edificio de Primaria.
•Punto de recogida padres: pabellón de Infantil (por fuera), junto al aula de psicomotricidad.

Las profesoras que impartirán las clases son:

• Gema Barón (Todas las clases del medio día y martes y miércoles de 16-17)
  • Concha Galisteo (lunes y jueves de 16-17 y viernes de 16-18)

* Empresa: ORFEO

* Precio: 33€/mes

Los grupos son los siguientes:

* GRUPO L y X – Lunes y miércoles de 12:30 a 13:30 (3º Primaria)

* GRUPO L y X – Lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 (1º Primaria)

* GRUPO L y X – Lunes y miércoles de 16 a 17 (5º Primaria)

* GRUPO M y J – Martes y jueves de 12:30 a 13:30 (4º Primaria)

* GRUPO M y J – Martes y jueves de 13:30 a 14:30 (2º Primaria)

* GRUPO M y J – Martes y jueves de 16 a 17 (6º Primaria)

* GRUPO V – Viernes de 17 a 18 (ESO)

Finalmente no ha habido alumnos suficientes para crear el grupo de 3º de infantil.

Todavía quedan plazas para todos los grupos, excepto para 2º de primaria que ya está completo.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo por correo o en el local del AMPA.

P.D: aprovecho para recordaros que existe un pequeño stock de artículos de danza para préstamo, si necesitáis algo no dudéis en consultarme por si hay, y así no tener que comprarlo. Os recuerdo que de igual forma si tenéis cosas que ya no os sirvan me encargaré de recogerlas y gestionarlas para que otras personas las puedan utilizar.