Danza

Edad: Desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria
Precio socios/as:
33€ (2h/sem); 50€ (4h/mes)
Modalidad: Clásico/Flamenco; Moderna; Urbana

• Danza moderna: es un tipo de danza que engloba movimientos de jazz y funky utilizando músicas desde el pop hasta el lírico. Es un tipo de clase más general en el que abordaremos varios tipos de danzas según el alumnado .
  • Danza urbana: es un tipo de clase un poco más específica en la que utilizaremos músicas de hip hop, comercial ( estilo videoclip) y break dance. El estilo principal será hip hop con pinceladas de break dance pasando por un funky más marcado. Adaptándose siempre a las capacidades del alumnado .

Coordinadora AMPA: Susana García Merino danza@ceipsotirsodemolina.es
Empresa:
Escuela Orfeo

En las distintas modalidades de danza:

• Se trabaja el autoconocimiento y la expresión corporal
  • Mejora la autoconfianza y la psicomotricidad
  • Aprenden a conocer su cuerpo
  • Corrigen malas posturas
  • Mejoran su forma física
  • Trabajan la memoria auditiva
  • Aprecian la constancia y disciplina
  • Trabajan en equipo

Las profesoras que impartirán las clases son:

• Gema Barón
  • Concha Galisteo

Aprovechamos para recordaros que existe un pequeño stock de artículos de danza para préstamo, si necesitáis algo no dudéis en consultar en el local de la AMPA. De igual forma si tenéis cosas que ya no os sirvan podéis donarlas para que otras personas las puedan utilizar.

DOCUMENTOS DE INTERÉS