Así fue nuestra Fiesta de Navidad

Muchas gracias al mensajero real que se acercó hasta nuestro colegio para recoger las cartas de los niños y niñas a los Reyes Magos

Ayer celebramos la Fiesta de Navidad 2018 en la que participó toda la comunidad educativa. La cita se inició con la entrega de los premios del Certamen de relatos y continuó con varias actividades y reparto de roscón y chocolate.

Muchas gracias a todos/as  los que con su colaboración y participación la han hecho posible: familias, profesorado, empresas y personal no docente.

Empezamos con la entrega de premios del Certamen de relatos, organizado por el Equipo Biblioteca. Enhorabuena a las ganadoras

Jacinto, que se jubila en breve, recibió un merecido homenaje por parte de todos/as.

Futbolín humano del Club Deportivo Estudiantes Tirso de Molina.

Cuentacuentos en inglés en la Biblioteca a cargo de IC Idiomas

Talleres de robótica a cargo de Rockbotic

Partidas simultáneas de ajedrez, a cargo de Club Blanco y Negro

Música y danza con la Escuela Orfeo