¿Vamos juntos al circo esta Navidad?

Un año más os proponemos ir junt@s a ver un espectáculo de calidad con dos alicientes: el de compartir esta experiencia con otras familias de nuestro colegio y el de hacerlo con un precio de entrada rebajado para la ocasión al ir en grupo.

En esta ocasión la propuesta tiene como ingredientes el circo y el gospel, que servirán para reinterpretar el clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad”. Artistas de circo, música en directo… todo un planazo para esta Navidad: ¿Vamos al Circo Price en Navidad?

Iremos a ver este espectáculo en dos días distintos:

• Día 22 de diciembre a las 16:30 horas
  • Día 3 de enero a las 16:30 horas

En ambos casos a un precio de 10,80€. Las reservas y el abono de las entradas puede hacerse en el local del AMPA en el horario habitual hasta el 30 de noviembre. La recogida de entradas se hará a partir del 10 de diciembre también en el AMPA.

Las plazas son limitadas y una vez abonadas no se devolverá el importe.

EL “CUENTO DE NAVIDAD” en la biblioteca del Tirso

Además, si queréis sacarle más partido a la actividad os recomendamos que leáis en familia el “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens. En la biblioteca del colegio hay varios ejemplares a vuestra disposición en ediciones adaptadas a diversas edades. Además hay muchos más libros relacionados con la navidad que podéis consultar on line gracias al trabajo de catalogación hecho por los padres y madres del Equipo Biblioteca.

Los horarios de apertura para el curso 2018-2019 son los siguientes:

• LUNES de 17:00 a 18:00
  • MIÉRCOLES de 16:00 a 17:00