Taller para mejorar la relación con tus hijos/as preadolescentes y adolescentes

 

La Escuela de Familias de la AMPA reinicia su actividad con un taller dirigido a informarlas, sensibilizarlas y darles herramientas para realizar los ajustes adecuados en su convivencia con las/los preadolescentes y adolescentes, así como reparar los problemas que pueden estancar y bloquear el desarrollo y bienestar del sistema familiar. Especialmente recomendable para familias con hijos a partir de los 10 años pero también interesante para el resto de padres y madres.

La cita será el 14 de noviembre, en el salón de actos de 16:00 a 18:30 horas. No es necesaria prenscripción.

El taller se hace en esta ocasión de la mano de UNAF, entidad pionera en mediación familiar que ha puesto en marcha talleres de sensibilización en mediación intergeneracional con adolescentes, dirigidos tanto a familias como a profesionales. Estos talleres son gratuitos, gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para más información sobre el taller puedes pulsar en este enlace.

Como es habitual HABRÁ SERVICIO DE CUIDADO DE MENORES que hay que solicitar en el local de la Ampa (de 16:00 a 18:00 horas) o a través de un correo electrónico (apatirso2@gmail.com) prefrentemente al menos con 24 horas de antelación para permitirnos organizar el servicio adecuadamente..

Deja un comentario