Nuevo horario de apertura de la biblioteca

¡Buenas noticias! Coincidiendo con el Día de las Escritoras, el 15 de octubre volvemos a abrir la biblioteca. Este curso seremos únicamente las mamás y papá voluntarios los que nos encargaremos de todo el proceso de préstamos de libros, organización, actividades, etc. por lo que os pedimos vuestra colaboración a la hora de coger y devolver libros, mantener el orden y respetar los horarios de apertura.

Los horarios de apertura para el curso 2018-2019 serán los siguientes:

  • LUNES de 17:00 a 18:00
  • MIÉRCOLES de 16:00 a 17:00

Os recordamos que no está permitido el acceso a la biblioteca fuera del horario de apertura y que no se puede comer en la sala. Además, como en todas las bibliotecas, es un espacio de silencio; podemos leer en voz baja con nuestros/as pequeños/as lectores/as, pero por favor evitad charlas entre mamás y papás, conversaciones en voz alta, juegos ruidosos, móviles, etc, para que los niños y niñas puedan disfrutar de los libros y la lectura en un entorno tranquilo.

Este curso se podrán coger 2 libros cada vez y habrá un plazo de tiempo máximo de un mes para devolverlos. En el caso de no entregar los libros antes de la fecha indicada, no se podrán tomar otros en préstamo.

Además, tenemos varias actividades programadas para este curso, de las que os iremos informando. Si hay algún interesado o interesada en participar podéis enviarnos un email.

¡Feliz lectura!