Presupuestos participativos: Aprobado el proyecto de Patios inclusivos para colegios del distrito

Ayer se conocieron los proyectos ganadores de los presupuestos participativos 2018 del Ayuntamiento de Madrid. Entre ellos está el elaborado por las AMPA´s de Arganzuela para invertir 1,4 millones de euros en los colegios de nuestro distrito para mejorarlos y hacerlos más inclusivos.

Los ganadores se conocieron en el trascurso de un acto al que acudimos padres y madres de las Ampas de los colegios Menéndez Pelayo y Tirso de Molina en representación de todas las Ampas del distrito.

Además hay otros proyectos aprobados que beneficiarán directamente a los centros escolares, tanto en el apartado de toda la ciudad como en el caso del distrito de Arganzuela.

Puedes ver más información sobre los Presupuestos Participativos pinchando AQUI.

En el caso del distrito de Arganzuela los proyectos ganadores son los siguientes (en rojo los que nos afectan más directamente):

También puedes consultar los proyectos que han resultado ganadores en toda la ciudad y que se ejecutarán en los próximos meses.

Desde la AMPA queremos agradecer su apoyo y sus votos a todas las familias y vecinos/as del barrio que han acompañado a nuestra propuesta y que nos permitirán mejorar nuestro colegio.

A partir del próximo mes de septiembre las Ampa´s del distrito nos empezaremos a reunir para concretar el proyecto y que sea una realidad lo antes posible. En nuestro caso contaremos además con el trabajo realizado durante los últimos meses por el grupo de padres y madres que han trabajado en el Proyecto “Juguemos en el patio”