Presupuestos participativos 2018: Vota para hacer realidad un patio más inclusivo en nuestro colegio

Más de 1,4 millones de euros de inversión municipal para transformar los patios de los colegios de nuestro distrito y hacerlos más integradores, igualitarios e inclusivos. Este es el objetivo que las Ampas de Arganzuela nos hemos propuesto y para ello necesitamos tu voto.

Hoy, 15 de mayo y hasta el próximo día 30, se inicia el plazo de votación de los proyectos incluidos en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid. Puedes votar por el Proyecto de patios inclusivos en los colegios accediendo a este enlace de la Plataforma municipal Decide Madrid, donde puedes encontrar más detalles del proyecto.

Para poder participar en los Presupuestos Participativos hay que darse de alta en el portal Decide Madrid. (https://decide.madrid.es/users/sign_up)

Y para poder votar hay que confirmar la cuenta para asegurarse de que solo votan los vecinos de cada distrito.

Respecto a los patios inclusivos, en el año 2018, se estudiará la situación actual diseñando los espacios en función de las necesidades existentes, y su ejecución se realizará durante el 2019. El coste de dichas obras se valora en 1.400.000 €.

Este proyecto está avalado por las AMPAS de colegios públicos de Arganzuela (CEIP Tirso de Molina, Joaquín Costa, Legado Crespo, Marqués de Marcenado, Menéndez Pelayo, Plácido Domingo, San Eugenio y San Isidro, Tomás Bretón y Miguel de Unamuno)

Ayúdanos a hacerlo realidad votando por este proyecto.

Otros proyectos relacionados con el distrito y los colegios de la ciudad

Además de este proyecto puedes apoyar otras propuestas relacionadas con el distrito que puedes consultar aquí, o con los colegios de la ciudad de Madrid como el proyecto de Caminos seguros al cole presentado por Ecologistas en Acción.