Yo no olvido. Jornada de sensibilización por los derechos de la infancia

El próximo 5 de Mayo las AMPAS de Arganzuela (I.E.S Gran Capitán, I.E.S Juan de la Cierva, C.E.I.P Tomás Bretón, C.E.I.P Tirso de Molina, C.E.I.P Marqués de Marcenado, C.E.I.P Miguel de Unamuno, C.E.I.P Joaquín Costa, C.E.I.P San Eugenio y San Isidro, C.E.I.P Plácido Domingo) repetimos la inolvidable Jornada solidaria “Del Olvido a la Acción” (#yonolvido) en colaboración con la ONG “Te Doy mi Llave”; una jornada que fue posible gracias a vuestra colaboración y a la cantidad de voluntarios que se sumaron a este gran evento solidario.

De nuevo se tratará de una jornada festiva y solidaria con más de 100 actividades para todas las edades (carreras, bicicletada, talleres, conciertos, teatro, charlas etc) que comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará de madrugada. Tras la gran acogida del año pasado (más de 10.000 asistentes) repetimos ubicación: la zona de El Matadero-Madrid Río se convertirá en plataforma solidaria con un gran escenario. La Nave de Terneras, el Auditorio de la Casa del Reloj, el terrario, Intermediae, El Puente… serán espacios llenos de actividades y rodeados de mercadillos, talleres y actuaciones para todas las edades.

El objetivo solidario de este año se centra en varios proyectos sociales y educativos que se están llevando a cabo en poblaciones de Senegal, Camerún e India que pretenden garantizar el acceso a la educación en condiciones dignas de l@s niñ@s. Las ONGs encargadas de estos proyectos son Itwillbe, Zerca y Lejos y Xaley. Parte de la recaudación también irá destinada a seguir ayudando a los refugiados de Lesbos (Lesvos Solidarity).

WEB: https://yonolvido.com/

Facebook: https://www.facebook.com/delolvidoalaccion/