Plazo de inscripción hasta el 11 de mayo para las actividades extraescolares en junio y septiembre

Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, un año más ofertamos la posibilidad de realizar actividades extraescolares durante los meses de junio y septiembre, al terminar antes la jornada lectiva.

 

NOTA: Los precios señalados en el cuadro para las actividades incluyen el 50% de bonificación para soci@s del AMPA.

Para inscribirse en cualquiera de estas actividades (ver cuadro) será necesario para todo el alumnado interesado cumplimentar la hoja de inscripción correspondiente y entregarla en el local del AMPA en el horario habitual (de 16:00 a 18:00 horas) o enviarla al correo electrónico apartirso2@gmail.com HASTA EL 11 DE MAYO.

En el caso de música las actividades las actividades extraescolares ordinarias se prolongan durante el mes de junio, aunque es conveniente confirmar la asistencia del alumno/a con la Escuela Concerto, empresa que imparte la actividad (correo electrónico concermundimusica@gmail.com)

También en el caso de logopedia se continúa con la actividad ordinaria aunque al ser un grupo de alumn@s más reducido es conveniente confirmar la asistencia por si hubiera que hacer algún reajuste horario.

Por último, os recordamos que siguen funcionado los servicios de Primeros y Últimos del Cole. En el último caso cambia el horario para adaptarse a la jornada lectiva intensiva. El plazo para solicitar Últimos del Cole en junio es HASTA EL 20 DE MAYO.

Fichas de inscripción en actividades de junio y septiembre:

Reglamento de régimen interno del AMPA