Miércoles, 21 de marzo: “¿Qué quiero ser de mayor?, tercera propuesta del ciclo de Talleres por la Igualdad

El próximo miércoles 21 de marzo, de 16:00 a 17:30 horas, puedes participar en este taller, en el que abordaremos los roles de género que asoman cuando nuestros hijos/as se plantean la pregunta ¿qué quiero ser de mayor? Las respuestas, que pueden parecer espontáneas, generalmente responden a construcciones culturales y a una socialización determinada que hace que la respuesta a la pregunta sea muy distinta si la contesta una niña o un niño.

En esta ocasión el taller se celebrará en la Sala de Profesores, al estar ocupado el salón de actos, por una jornada de puertas abiertas. Para asistir a los talleres no es necesaria inscripción previa.

El taller se enmarca en un ciclo que se prolongará hasta junio. El objetivo es ofrecer un espacio de reflexión sobre un amplio abanico de temas relacionados con la igualdad, contando con la participación de padres/madres, alumnos/as y profesores/as

SERVICIO DE CUIDADO DE MENORES: Los padres y madres interesados/as en asistir al taller pueden apuntar a sus hijos/as en el servicio de cuidado de menores hasta el día antes de cada taller en el local del AMPA, en su horario habitual (de 16:10 a 18:00 horas)

En la organización de este ciclo la Escuela de Familias de la AMPA ha contado con la colaboración del Espacio de Igualdad Juana Doña del Ayuntamiento de Madrid, ubicado en nuestro distrito. Si quieres conocer más sobre sus actividades puedes consultar su programación.