La Ampa del Tirso apoya la Huelga Feminista este 8M

Este 8 de marzo, las mujeres de todo el mundo, estamos convocadas a participar en una huelga laboral, educativa, de cuidados… que permita visibilizar que si nosotras paramos, se para el mundo.

Las madres sabemos bien lo que esto significa cada día. Por eso, junto con otras AMPAS de Madrid y la FAPA Giner de los Ríos, apoyamos todas aquellas iniciativas que impulsen y promuevan la Igualdad entre hombres y mujeres, incluida la Huelga Feminista del próximo jueves 8 de marzo.

Por ejemplo, queremos recordaros que en nuestro distrito contaremos con un ESPACIO DE CUIDADOS, en EVA (Espacio Vecinal de Arganzuela) con el que podéis contar el próximo día 8 si tenéis mayores o menores a vuestro cargo, para comer junt@s, leer un manifiesto a las 12h, o acudir junt@s a la manifestación. Más información:

También estaremos pendientes de atender aquellas incidencias que pudieran surgir como consecuencia del posible seguimiento de la huelga en lo que respecta a nuestra responsabilidad, la organización de las extraescolares.

Por otro lado celebramos todas aquellas iniciativas educativas que se están desarrollando estos días en nuestro centro, especialmente en el ciclo de secundaria y tantas otras comunidades educativas. Creemos que son el camino para lograr la sociedad con igualdad real entre hombres y mujeres que soñamos para nuestros hijos e hijas.

Carteles reivindicativos creados por alumnas del centro