El sábado 17, ven a la Jornada sobre el derecho a la protección y al cuidado de la infancia

Os convocamos a participar junt@s en una Jornada sobre el DERECHO A LA PROTECCIÓN Y AL CUIDADO DE LA INFANCIA, que celebraremos en nuestro colegio en colaboración con las ONG ZercaylejosItwillbe, este sábado 17 de marzo de 2018, de 11h. a 13:30h. Una jornada abierta a familias y gratuita. Para inscribirse en las actividades, es necesario rellenar el siguiente formulario, hasta el jueves 15 de marzo.

Para conocer más y comprender qué significa el Derecho a la Protección y al Cuidado hemos diseñado una gymkana de juegos y talleres pensados para que nuestros peques  de infantil y el alumnado de primaria, “sientan”, “imaginen”, “creen” y “compartan” qué significa el derecho a la protección y al cuidado, en nuestro entorno y otros países.

Y para los adultos y alumnado de secundaria, contaremos con un reconocido cooperante, experto internacional en materia de infancia y protección, CHEMA CABALLERO (reseña de su perfil)  que compartirá con tod@s su experiencia, generando un debate sobre las diferentes dimensiones de este derecho tan básico y cómo se puede garantizar para todos los niños y niñas, independientemente de donde vivan.

**Los talleres y horarios podrán sufrir cambios y modificaciones en función del número de participantes.                    

L@s adultos que acompañan a menores deberán permanecer dentro del centro escolar durante las actividades.

Si quieres colaborar como voluntari@ AMPA, escríbenos a colabora@ceipsotirsodemolina.es

Esta Jornada forma parte del programa Sábados por Derechos. “Del Olvido a la Acción2”, que se está desarrollando en cuatro colegios del distrito y que culminará con una Jornada lúdico-reivindicativa el próximo 5 de mayo en Matadero-Madrid. https://yonolvido.com/

Esperamos contar con vuestra participación,