Elecciones al Consejo Escolar el próximo martes, 21 de noviembre

Las familias de alumnos/as del Tirso de Molina elegimos el próximo martes a uno de nuestros representantes en el Consejo Escolar. También lo harán los/as estudiantes de Secundaria y el profesorado, además del personal de administración y servicios. 

La mesa electoral estará en el propio colegio y se podrá votar en los siguientes horarios:

  • De 8:30 a 9:15 horas
  • De 12:15 a 12:45 horas
  • De 15:45 a 18:45 horas

Podemos votar todos los padres y madres de alumnos/as del colegio. Hay que llevar el DNI. También puede votarse por correo postal pero hay que asegurarse de que el voto llegue antes de que comience el escrutinio.

Las candidaturas para representar a los padres y madres en el Consejo Escolar son las siguientes:

  • Laura Torreblanca Pacheco
  • Carlos Carrillo Rubio

El Consejo Escolar está compuesto por 3 padres/madres, 4 alumnos/as, 7 profesores/as 1 personal de administración y servicios, 1 representante del Ayuntamiento y el equipo directivo del centro (directora, jefa de estudios y secretario). Las elecciones son una renovación parcial, de forma que se votará para elegir un representante de los padres/madres, dos alumnos de Secundaria y cuatro profesores/as.

Desde la AMPA os queremos invitar a participar en estas elecciones dado que el Consejo Escolar es un órgano importante en el que se debaten y aprueban temas importantes para la educación de nuestros hijos/as.

Así mismo, especialmente en el caso de los padres y madres de alumnos/as de Secundaria, queremos pediros que les animéis también a participar en este proceso. Hay siete alumnos de Secundaria que han presentado su candidatura. Educar en democracia es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos/as.