Asamblea Extraordinaria el miércoles, 22 de noviembre

A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS:

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria
de la AMPA CEIPSO TIRSO DE MOLINA

 

Madrid, 14 de noviembre de 2017

 

Por la presente os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria del AMPA CEIPSO TIRSO DE MOLINA que se celebrará el próximo día 22  de noviembre  de 2017 en el Salón de Actos del colegio, a las 16 horas, y en segunda convocatoria a las 16:30 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.

2.- Información, debate y votación de acciones, si procede, para  la defensa de los Derechos Educativos del alumnado de nuestro centro en relación a los planes de la Dirección de Área Territorial de Educación de Madrid capital (DAT) en materia de:

  • Construcción nuevo Instituto de Educación Secundaria en el Distrito y futuro del ciclo de secundaria en nuestro colegio (plazos, adscripción, presupuesto).
  • Previsión de líneas (aulas por curso) en nuestro centro para el curso 2018-2019, soluciones ante la falta de dotaciones de espacios comunes y aulas en nuestro centro en la actualidad, y planes de construcción de nuevo colegio en nuestro distrito (según proyecto de presupuestos Comunidad de Madrid).

3.- Propuesta y valoración de la Fiesta de NAVIDAD que organiza el AMPA el próximo 15 de diciembre, con el objetivo de implicar a toda la Comunidad Educativa del centro.

4.- Información y propuesta para impulsar BECAS para garantizar la participación de tod@s el alumnado de SEXTO en el Viaje de Fin de Curso, además del apoyo de la AMPA en las iniciativas de las familias de este curso.

5.- Ruegos y preguntas.

 

Fdo. La Presidenta                          Fdo.  El Secretario

Norma Bernad Romeo                           Raúl Gómez Rioja

 

Como habitualmente, ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito. Para su utilización únicamente tendréis que apuntar a vuestros hijos en el local de la AMPA con el fin de calcular el número de monitores necesario. El plazo finaliza el martes 21 de noviembre, es decir, no podréis apuntarlos el mismo día de la reunión.

 

Esperamos contar con vuestra asistencia. Un saludo.

 

AMPA CEIPSO TIRSO DE MOLINA