Arranca la recogida de propuestas-dibujo para el Proyecto Juguemos en el patio

Un grupo de padres y madres llevan varias semanas trabajando en el proyecto “Juguemos en el patio” a través de reuniones presenciales y herramientas colaborativas.

Abrimos ahora una nueva fase para involucrar a los niños y niñas en el proyecto. Les pediremos que nos dibujen cómo les gustaría que lo hiciéramos, para luego decidir sobre sus ideas en colaboración con dirección, profesores y personal de apoyo.

En este enlace tenéis una guía para haceros más fácil compartir este proyecto con vuestros hijos e hijas.

Los dibujos han de depositarse en el buzón del hall antes del lunes, 27 de noviembre.

Este proyecto fue tratado en la última asamblea y pretende realizar una intervención en el patio del colegio para lograr los siguientes objetivos:

  • Favorecer el uso diverso, lúdico, saludable y cooperativo del patio. Teniendo en cuenta los horarios de recreo y los diferentes niveles.
  • Fortalecer la relación de la Comunidad Educativa a través de su participación en el proyecto: profesorado, monitores de comedor y deporte, familias y alumnado.
  • Mejora estética del patio a través del color y las formas.
  • Poner en valor el trabajo cooperativo en la logro de un bien .

Completaríamos así la renovación de este espacio tras las mejoras realizadas este verano en las canchas deportivas por parte del Ayuntamiento de Madrid.