¡¡¡ Fiesta de Navidad del Ampa con la presencia de los Reyes Magos !!!

Buenas tardes a tod@s,

como ya es tradición en el cole, otro año más vamos a celebrar la llegada de la Navidad con todos vosotros, y qué mejor manera de hacerlo que invitando a todos los socios a nuestra fiesta de Navidad.

¡¡El jueves 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, te esperamos en el cole!!

Pero recuerda…

– No debes olvidar tu carné de socio de este año. De lo contrario, no podrás participar en la fiesta.

– Puedes venir acompañado de tus padres y otros familiares (no más de cuatro invitados en total, aparte del alumno (incluyendo a los padres)).

– No olvides traer tu carta a los Reyes Magos.

El evento contará con la presencia de sus majestades los Reyes Magos, que recibirán en el Salón de Actos a todos los niños que quieran entregarles sus cartas.

Además, los alumnos de 6º de Primaria montarán en el gimnasio un mercadillo en beneficio del viaje de fin de curso, para todos aquellos que quieran colaborar.

Y… para los más glotones, habrá chocolate y roscón.

Para facilitaros la entrada/salida al evento se adjuntan los planos que identifican las zonas de tránsito dentro de las instalaciones del colegio.

¡¡Todas las personas/voluntarios que quieran colaborar, tanto en la preparación como en la recogida, serán bienvenidos!!. Su aportación será de gran ayuda.

IMPORTANTE:

1) No habrá chocolate y roscón para niños alérgicos, por lo que el AMPA no se responsabiliza de lo que cada uno tome. Será responsabilidad de cada madre/padre.

2) Para evitar destrozos de los patios, zonas comunes y zonas interiores del colegio, y evitar accidentes, sólo se podrá transitar por las zonas delimitadas por el AMPA, estando totalmente prohibido salir de dichas zonas habilitadas. El AMPA no se responsabiliza de lo que ocurra en dichas zonas, será responsabilidad de cada madre/padre de los alumnos que lo infrinjan, en caso de destrozo y/o accidente.

3) El jueves 22 de diciembre, NO habrá ninguna actividad extraescolar del AMPA por la tarde. A las 15:00 ya no podrá quedar ningún niñ@ en las instalaciones del colegio.

Aprovechamos para recordaros que los alumnos de 6º curso están vendiendo lotería para su viaje de fin de curso. Quien quiera papeletas aún puede comprarlas en el local del Ampa, hasta el viernes 16 de diciembre.

Desde el AMPA, agradecemos vuestra participación y os deseamos unas felices fiestas.

Zonas de Tránsito Fiesta Reyes