Renovación/alta de socios curso 2016-2017

A partir del martes 17 de mayo se abre el plazo para la renovación y alta de socios para el curso 2016-2017.

 La cuota anual por familia/socio es de 25 euros.
Siguiendo con el acuerdo de la asamblea extraordinaria del 17 de febrero de 2015, el plazo para presentar la solicitud en el local del AMPA finaliza en el mes de diciembre de 2016  (junto con el justificante de pago para que os sellemos el carné). Una vez finalizado este plazo se admitirán solicitudes, pero la cuota ascenderá a 40 euros.
Os agradeceríamos que al cumplimentar la solicitud adjunta indiquéis claramente (en mayúsculas y que sea legible sin error) vuestro correo electrónico, pues es el principal medio que tenemos para comunicarnos con vosotros y muchas veces es imposible descifrar la letra.

El pago de esta actividad se puede realizar mediante ingreso en efectivo o transferencia a la cuenta de La Caixa(que tenéis en el correo que hemos enviado a los socios)

Es muy importante que como CONCEPTO figure la referencia “SOCIO” y a continuación el número de socio que realiza el ingreso junto con los apellidos del alumno/s.

Debéis tener en cuenta que a partir del 1 de octubre, aquellos alumnos que estén inscritos en cualquier actividad gestionada por el AMPA, y no sean socios o no hayan renovado la cuota anual, abonarán el doble de importe que los socios.

Aunque se haya realizado el pago, es necesario presentar la solicitud de alta/renovación en el local del AMPA para que os sellen el carné y quede registrado en nuestra aplicación. No se admitirán pagos en efectivo en el local del Ampa.

Un saludo.